Pasar al contenido principal
SVG
Principal 1
Nuestra portada
Miradas a la educación
Pensar la educación
Crónicas Pedagógicas
Educación en cifras
Autores
Search
Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores
Inicio
La construcción de un nuevo colegio para la vida y la enseñanza
Hernán Suárez
Edición #21 /
2023
Arquitectura para la pedagogía
Carlos Benavides Suescún
Edición #21 /
2023
Sembrar la paz en las escuelas es empezar a construir un nuevo país
Hernán Suárez
Edición #20 /
2023
Coreografía (de)formación
Doris Sommer
Edición #20 /
2023
La inteligencia artificial en el campo educativo
Deidamia García Quintero
Shayra Arévalo
Alejandra Almanza
Edición #19 /
2023
Evaluación sumativa en el colegio en la era de la Inteligencia Artificial (IA)
Ronald Knust Graichen
Edición #19 /
2023
Construyendo un porvenir cierto para nuestros jóvenes
Hernán Suárez
Edición #19 /
2023
La recuperación de aprendizajes y el cierre de brechas
Hernán Suárez
Edición #18 /
2023
La Política Pública Distrital de Educación 2022-2038: una apuesta por el futuro
Ernesto Mirt Alvarado
Edición #18 /
2023
Carta de Estanislao Zuleta a los maestros en su día
Hernán Suárez
Edición #17 /
2023
Refundar el oficio de maestro
Oscar Saldarriaga Vélez
Edición #17 /
2023
La orientación escolar: una labor y un derecho fundamental
Hernán Suárez
Edición #16 /
2023
La orientadora no hace nada, la orientadora hace de todo
Tania Fino Celis
Edición #16 /
2023
Pensar y realizar la política pública es con los educadores
Hernán Suárez
Edición #15 /
2023
Marco conceptual y teórico de la Política Pública Distrital de Educación 2022-2038
Tomado del documentos CONPES 24 Política Pública Distrital de Educación 2022-2038
Edición #15 /
2023
Paginación
Página 1
Siguiente página
››