Pasar al contenido principal
SVG
Principal 1
Nuestra portada
Miradas a la educación
Pensar la educación
Crónicas Pedagógicas
Educación en cifras
Autores
Search
Ediciones Anteriores
Ediciones Anteriores
Inicio
La inteligencia artificial en el campo educativo
Deidamia García Quintero
Shayra Arévalo
Alejandra Almanza
Edición #19 /
2023
Evaluación sumativa en el colegio en la era de la Inteligencia Artificial (IA)
Ronald Knust Graichen
Edición #19 /
2023
Construyendo un porvenir cierto para nuestros jóvenes
Hernán Suárez
Edición #19 /
2023
La recuperación de aprendizajes y el cierre de brechas
Hernán Suárez
Edición #18 /
2023
La Política Pública Distrital de Educación 2022-2038: una apuesta por el futuro
Ernesto Mirt Alvarado
Edición #18 /
2023
Carta de Estanislao Zuleta a los maestros en su día
Hernán Suárez
Edición #17 /
2023
Refundar el oficio de maestro
Oscar Saldarriaga Vélez
Edición #17 /
2023
La orientación escolar: una labor y un derecho fundamental
Hernán Suárez
Edición #16 /
2023
La orientadora no hace nada, la orientadora hace de todo
Tania Fino Celis
Edición #16 /
2023
Pensar y realizar la política pública es con los educadores
Hernán Suárez
Edición #15 /
2023
Marco conceptual y teórico de la Política Pública Distrital de Educación 2022-2038
Tomado del documentos CONPES 24 Política Pública Distrital de Educación 2022-2038
Edición #15 /
2023
Innovación e investigación en la escuela: con ojos de maestros
Hernán Suárez
Edición #14 /
2023
Investigación e innovación educativa: avances en temas de evaluación
Ricardo Narváez
Ángel Santiago Alarcón
Edición #14 /
2023
En el 2023 la educación seguirá en el primer lugar
Hernán Suárez
Edición #13 /
2023
Integración de la educación socioemocional y ciudadana: un desafío pedagógico
Deidamia García Quintero
Natalia Rodríguez Infante
Edición #13 /
2023
Paginación
Página 1
Siguiente página
››